Programación
Domingo 24

EL CANAL

MÉXICO TRAVEL CHANNEL


En México, territorio de culturas y tradiciones….Ancestral y Cosmopolita… Diverso y Majestuoso…Ha nacido el primer canal dedicado integralmente a la producción y transmisión de contenidos turísticos de México para Iberoamérica y el Mundo. Nuestra programación está especialmente diseñada para vivir una experiencia única en Alta Definición. En México Travel Channel también sumamos la generación y transmisión de contenidos propios con producciones asociadas de altísimo nivel…

Somos un canal privado que cuenta con sociedades estratégicas para la producción y distribución de contenidos en México, Estados Unidos, resto de América y Europa. Contamos con una amplia cobertura a través de los principales sistemas de televisión de paga, sumándose nuevos distribuidores día a día.

La programación de México Travel Channel se renueva permanentemente e incluye los más diversos aspectos de la Industria Turística de todo el País. Nuestro equipo humano está formado por talentosos comunicadores, expertos periodistas y conductores junto con tecnología de última generación.

México Travel Channel…
El Canal de México que el mundo ve.

Nuestros Aliados