Programación
Jueves 19

BLOG DE NOTICIAS

Mil Cascadas Taxco

31 de Diciembre de 1969

¡Tienes que ir a Mil Cascadas en Taxco!

Si eres amante de los deportes extremos o deseas iniciarte en ellos o simplemente ver a quienes lo practican éste lugar te brinda grandes opciones como:

Rappel- Ya sea que lleves tu equipo o que lo rentes aquí mismo atrévete a descender por las 5 maravillosas cascadas que la naturaleza nos regala.

Nadar- A precios muy accesibles después de explorar y caminar, date un chapuzón, el único requisito es llevar tu traje de baño.

Acampar-Pasa una noche increíble acampando y sólo con el sonido de las cascadas o el murmullo del río y admirando las estrellas.

Senderismo-Explora y conoce las grutas y cavernas, puedes pedir guía turístico para llevarte por los accesos más bellos del lugar.

Exploración-Atrévete a explorar la Gruta con 150 mts de profundidad.

Y para comer te ofrece los deliciosos antojitos mexicanos, así que no tendrás que preocuparte en prepararlos, todo listo sólo para divertirte.

Sin duda alguna es un lugar que te brinda descanso placentero pero al mismo tiempo diversión y aventura.

Está ubicado en Km. 28.4 Texcaltitla, Guerrero, muy cerca del Municipio de Amacuzac y de Taxco.

Tel. 01 762 621 7067
Y se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

Costos:
Entrada-$30
Zona para acampar-$30
Con vigilancia-$100
Rappel-$150 por persona
Alberca-$20 por persona

Los costos pueden cambiar sin previo aviso, favor de contactar al proveedor.

 

Recomendaciones para una mejor experiencia

IMPORTANTE: Aquí usted vendrá a estar con usted mismo y con su familia, la experiencia es increíble porque el lugar es hermoso, pero debe tener mucho cuidado porque en cualquier momento podría resbalar.

PROBABILIDADES DE RESBALAR: Se podría decir que 5 de cada 10 personas visitan el suelo o caen caminando dentro de una poza, casi 8 personas de cada 10 por lo menos resbala. 

Nuestros Aliados