Programación
Sábado 19

BLOG DE NOTICIAS

Zona de camping, Tirolesa, Lanchas, Cabañas y más en Hacienda Chautla

13 de Junio de 2017

El fin de semana no lanzamos a conocer la Ex Hacienda de Chautla y sólo les podemos decir que, ¡Tienen que conocerla!

Les dejamos las 5 razones para conocerla:

1. Costos económicos

Los costos de admisión son los siguientes: Adultos $40, Estudiantes $25, Niños $10, INSEN $10. 

2. Cerca de CDMX

Está a 1 hora de CDMX y llegar es fácil: desde la Ciudad de México es preciso salir de la terminal Tapo (línea 1 o línea B del Metro) por autobuses Estrella Roja, con destino a San Martín Texmelucan. En ese poblado tomar un camión con dirección a San Lucas El Grande y a aproximadamente 4 kilómetros se encontrará la entrada. En automóvil, tomar la autopista México-Puebla, desviándose hacia San Martín Texmelucan. Adelante de San Martín, siguiendo los señalamientos, a unos 4 kilómetros, se hallará una desviación del lado derecho hacia un camino adoquinado el cual conduce a la Ex hacienda.

Ubicación: Carretera Federal México - Puebla Km. 4,5, San Lucas El Grande, 74135 San Lucas el Grande, Pue.

3. Hay de todo para pasarla bien

En esta hacienda mágica podrás encontrar areas de fast food, baños muy limpios, restaurantes, áreas de picnic,e incluso zonas de primeros auxilios y estacionamiento.

4. Lanchas, Tirolesa, Cabañas, Pesca, zona de camping y un castillo

En la Hacienda podrás encontrar diversas atracciones como zona de lanchas, tirolesa, sendero de manantiales, tiendas de pesca, zonas de acampar, cabañas para quedarte horas o si gustas quedarte un fin de semana completo. Además uno de sus principales encantos es un pequeño castillo del siglo XIX, que se ubica en el centro de un lago artificial, construido con tabiques rojos y resguardado por cuatro torres con aplicaciones en color blanco. Es famoso por haber sido escenario para la filmación de películas, series, telenovelas y videos musicales.

5. Diversión asegurada

Estamos seguros que te divertirás al máximo pues con todas las aracciones que tiene esta hacienda, no llegará ningún momento de aburrición, hasta te faltarán horas para realizar todas las actividadades. 

No se necesitan más razones para visitarla pues con esas pasarás un fin de semana increíble en compañía de tu familia, amigos o con tu pareja. 

Nuestros Aliados