Rodeado de un espeso bosque de pinos, este espacio ofrece una combinación única de paisajes naturales, actividades extremas y descanso al aire libre.
Muchos ya lo comparan frente a La Marquesa, gracias a su ambiente más cuidado, y sus opciones de aventura.
Si estás buscando un plan diferente para el fin de semana, lleno de oxígeno, adrenalina y contacto con la naturaleza, este destino podría ser tu próxima parada.
El Parque Ecoturístico El Ocotal se localiza en el municipio mexiquense de Chalco.
La dirección exacta es carretera Xochimilco – Oaxtepec kilómetro 33, colonia San Juan Tezompa.
Y esos son sus horarios:
De lunes a viernes permanece cerrado, sólo abre los sábados y los domingos en los siguientes horarios:
El parque está diseñado para ofrecer experiencias para todos los gustos, desde lo extremo hasta lo tranquilo. Entre sus principales atractivos están:
Es un lugar perfecto para ir con familia, pareja o amigos y vivir una conexión real con el bosque, sin perder comodidad ni seguridad.
A diferencia de otros destinos más saturados como La Marquesa, El Ocotal ha logrado posicionarse como una opción más tranquila, limpia y auténtica, ideal para quienes buscan escapar del caos sin ir demasiado lejos.
Sus atractivos incluyen:
Además, el aire fresco, el aroma a pino y el silencio del bosque ofrecen una recarga emocional y física para quienes viven en zonas urbanas.
Para que tu visita al Parque El Ocotal sea todo un éxito, conviene tomar en cuenta algunos consejos clave. Aquí te van los tips que harán tu experiencia más cómoda, segura y divertida.
¿Listo para cambiar el asfalto por árboles, y el estrés por aventura?
El Parque Ecoturístico El Ocotal te espera con los brazos abiertos y el bosque lleno de posibilidades. Vive un fin de semana diferente, conecta con la naturaleza y respira profundo…
Descubre más destinos sorprendentes como este en:
www.mexicotravelchannel.com.mx