Festival hadas en CDMX

Disfruta de un evento mágico en el Festival Hadas y Brujas en CDMX

Ahí te va una noticia que te volará la mente. Se acaba de confirmar el regreso del Festival Hadas y Brujas en la Ciudad de México, un evento de pura fantasía que te transportará a otro mundo.

Si estás pensando en asistir y no perderte ni una sola de las sorpresas que te esperan, aquí te tenemos toda la información necesaria para que estés preparado.

En el Festival Hadas y Brujas en CDMX, van a poner un bazar que te va a fascinar si te encanta todo lo relacionado con el mundo de fantasía y la magia. Vas a poder disfrutar de un montón de actividades súper divertidas con tu familia o amigos.

Te puede interesar: sta es la fecha del Desfile de Alebrijes 2023 en la CDMX

Pero eso no es todo. También van a organizar talleres chidos para que saques a relucir tus habilidades y aprendas nuevas actividades. Y por supuesto, no pueden faltar los concursos de disfraces, peleas medievales y un karaoke con las canciones más prendidas de Disney. ¡Se va a poner buenísimo!

Ahora, si tú y tu pareja son fans del mundo mágico y quieren vivir una experiencia única, les tengo una noticia emocionante. Durante el festival, van a ofrecer bodas temáticas de elfos para que se casen de manera ficticia. ¿Se imaginan qué onda?

Y para que no te quedes con las ganas de llevarte un recuerdito, habrá un montón de vendedores con puestos llenos de productos variados que seguro te van a encantar. ¡Ahí puedes comprar algo que te guste!

Festival Hadas y Brujas en CDMX

El Festival Hadas y Brujas en CDMX dará inicio en unas cuantas semanas, pero ya te estamos compartiendo toda la información con anticipación para que te vayas preparando. Y si te interesa el bazar de fantasía, échale ojo porque se llevará a cabo en el centro cultural Real Under en Coyoacán, los días sábado 15 y domingo 16 de julio, desde las 12:00 pm hasta las 6:30 pm.

Aquí está la mejor noticia: ¡la entrada es completamente GRATIS! Pero eso sí, si quieres comprar algo o darte un gustito, te sugerimos que lleves dinero suficiente para que no te quedes con las ganas.

¡Ahí lo tienes, mi compa! No pierdas la oportunidad de sumergirte en este festival mágico y vivir un fin de semana inolvidable en el mundo de las hadas y las brujas. ¡Nos vemos ahí!

Te puede interesar: Estos son los mejores parques para hacer skate en la CDMX