feria nacional de la tuna

Disfruta de la Feria Nacional de la Tuna 2023 en Teotihuacán

San Martín de las Pirámides se prepara para recibir a miles de visitantes en uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes de la región mexiquense. Del 27 al 30 de julio, este rincón encantador se llenará de calidez y entusiasmo para dar la bienvenida a los asistentes.

La Feria Nacional de la Tuna es reconocida por su gran poder de convocatoria y diversión para toda la familia. Desde eventos deportivos, ecuestres y culturales hasta espectáculos musicales y artísticos, la feria promete una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Te puede interesar: La CDMX está entre las 100 mejores ciudades del mundo

Entre las actividades destacadas se encuentran las jornadas de danza prehispánica, conciertos, danza folklórica y contemporánea, juego de pelota, muestra gastronómica, juegos mecánicos y expo venta de artesanías, entre muchas otras emocionantes opciones.

Una de las grandes atracciones de la feria son los productos derivados de la deliciosa tuna, como jugos, curados, helados, mermeladas, gelatinas y más. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de sabores y preparaciones de esta exquisita fruta.

La cartelera artística promete ser inolvidable con la participación de reconocidos grupos musicales. En el escenario se presentarán bandas como Grupo Kien?, Grupo La Chomba, Salón Victoria, Glock, Grupo Picnic, Sakura, La 5ta Ley, Los Yaguarú y Niche, quienes pondrán a vibrar a todos con su talento y energía.

Feria de la Tuna

Además, la feria contará con la presencia de visitantes de localidades cercanas como Otumba, Axapusco y Temascalapa, quienes se unirán a la celebración y a la alegría de este evento emblemático.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la magia y tradición de la Feria Nacional de la Tuna 2023 en el Valle de Teotihuacán.

Te puede interesar: Turismo de reuniones: una gran oportunidad para México