Tacos en la CDMX

Actividades imprescindibles para un finde memorable en la CDMX

Si estás turisteando en la CDMX, lo vas a hacer el próximo finde, o de plano, eres de esta maravillosa ciudad y no te has puesto las pilas, te compartimos aquí los 5 lugares que sí o sí tienes que visitar:

Museo Nacional de Antropología e Historia:

Museo Nacional de Antropología e Historia

Éste es uno de los más importantes de nuestro país y cuenta con una extensa colección de arte y artefactos precolombinos. Se encuentra ubicado en el Parque de Chapultepec, uno de los parques urbanos más grandes del mundo.

 

Explora el Centro Histórico:

Catedral Metropolitana.

Nuestro querido centro es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es hogar de muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Templo Mayor.

 

Toma un tour gastronómico:

Tamal

¡Uy! Por dónde empezar. Podríamos decir que casi en cualquier zona, calle… de la CDMX encontrarás un lugar donde podrás comer mega delicioso. No en vanos nuestra ciudad es conocida por su deliciosa gastronomía.

Puedes probar platillos tradicionales como las quesadillas, gorditas de chicharrón, tacos al pastor, chiles en nogada, unas enojadas… ¡Todo!

 

Visita el Museo Frida Kahlo:

Foto: @MuseoFKRM

Sí o sí lo tienes que visitar. ¡Es maravilloso!

El Museo Frida Kahlo, también conocido como la Casa Azul, es la antigua casa de la famosa artista mexicana. 

Se encuentra ubicado en el barrio de Coyoacán y cuenta con una colección de obras de arte, objetos personales y fotografías de Kahlo.

 

Camina por el Paseo de la Reforma:

Paseo de la Reforma

Éste es una de las avenidas más importantes de la CDMX y es hogar de muchos de los edificios más altos de la ciudad, así como de monumentos en sus costados, o el emblemático Ángel de la Independencia.

En esta avenida, de una longitud aproximada de 12 kilómetros, seguro encontrarás también lugares deliciosos para comer y para todos los presupuestos. Y claro, bares, karaokes, etc.

Recuerda que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el metrobús, trolebús, etc. son excelente opción de movilidad en nuestra ciudad. Además, el pasaje por persona no es caro.

 

=== ¡IMPERDIBLE! Expo Garnacha Halloween: comida, sustos y diversión

=== Te RECOMENDAMOS: Pero, ¿por qué nuestro México es tan querido por nacionales y extranjeros? DA CLIC AQUÍ.