Glamping: acampar con glamour en Valle de Guadalupe

Una opción eco-friendly, pero con mucho confort en Baja California

1633
Guadalupe Valle Glamping

Hay una tendencia en viajes que propone un contacto estrecho con la naturaleza: glamping. Pero para cuando llegue la era postCovid 19, cuando debamos mantener la distancia y estrechar lazos con la naturaleza, será una realidad más fuerte entre los viajeros del mundo.

Para esos viajeros, ver desde la ventana los paisajes ya no es una opción. Hoy necesitan estar allí, donde las ramas de los árboles crujen o donde pueden distinguir los distintos sonidos de las aves, o bien sentir el aroma del campo. Y todo ello es posible pernoctando en un “lugar de los hechos».

¿Pero qué el glamping? Esta tendencia consiste en vivir una experiencia de viaje en los setenteros campamentos que experimentaban los mochileros; sin embargo, esta experiencia actual tiene todo el glamour y las comodidades que entonces no eran posibles.

Una región pionera en estas propuestas es Valle de Guadalupe, en Baja California, un destino que se ha posicionado en los primeros lugares de los sitios turísticos nacionales para los viajeros más exigentes.

Cabañas en viñedos, Cuatrocuatros

Imagina este escenario: viñedos, montaña y mar. Y allí, en ese corazón, pasarás las noches y los días. Ese lugar se llama Cuatrocuatros. Es un desarrollo que fue diseñado en armonía con la naturaleza por los arquitectos mexicanos Mauricio Rocha y Gabriela Carrillo.

Hay 19 cabañas en un espacio de 860 hectáreas y en su construcción se utilizaron materiales como madera, acero y tela de algodón; aun así, tienen todas las comodidades que se necesitan para vivir días inolvidables.

Teléfono: (646) 174 6789.

glamping: acampar con glamour en valle de guadalupe - 1
Cabañas Cuatro Cuarto

 

Hotel de Burbuja, Campera

Este tipo de hoteles ha sido una exclusiva sensación en Europa. Y aquí en México, en Valle de Guadalupe podrás encontrar Campera Hotel Burbuja.

Sus habitaciones son lujosas y gigantes esferas transparentes ubicadas en el rancho Doce Piedras, separadas una de otra por paredes de paja, para preservar la intimidad.

Sus domos transparentes te permitirán observar las estrellas en la noche y, con la luz del Sol ver y fotografiar los viñedos.

Teléfono: 646 116 7006.

Grab your coolest 👒 and off to wine tasting. ⁠
~⁠
📸 by: @kenializarraga⁠
~⁠
#CamperaHotel #ValleDeGuadalupe

Publicada por Campera Hotel Burbuja en Domingo, 9 de agosto de 2020

 

Guadalupe Valle Glamping

Una opción más accesible, también con un contacto exclusivo con la naturaleza, donde disfrutarás el atardecer alrededor de una fogata, con una copa de vino y una tabla de quesos.

Aquí es posible practicar senderismo, comer de manera saludable y deliciosa.

Teléfono: 633 336 3515.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rutadelvino #glamping

Una publicación compartida de guadalupe valle glamping (@guadalupevalleglamping) el