balneario "las cuevitas" - 1

Balneario «Las cuevitas»

El Balneario «Las Cuevitas» se ubica en el estado de Hidalgo, te contamos más acerca de este lugar en el cual puedes pasar días llenos de diversión.

Ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo , el Balneario ecoturístico «Las Cuevitas» ofrece una buen lugar para pasar un rato divertido y a la vez relajante, nadando entre cavernas como si estuvieses atrapado en una película de aventura.

El Balneario «Las Cuevitas» cuenta con deliciosas aguas termales con una temperatura de 36℃ por lo que siempre se mantendrán tibias para que tú y tu familia disfruten de las propiedades del agua mineralizada.

El Balneario «Las Cuevitas» es ideal para llevar a toda tu familia ya que posee piscinas ideales para los más pequeños de la casa. En este lugar también puedes acampar y organizar picnics y carne asada, después de pasar horas de diversión acuática y si cocinar no es lo tuyo acude a su restaurante donde se sirven los platillos típicos de la región.

Puedes alojarte en una de sus cabañas que ofrecen todos los servicios y comodidades, además de que también cuenta con salón de eventos sociales por si deseas organizar una fiesta especial.

¡Vista el Balneario «Las Cuevitas» no te arrepentiras!