Cascada del Salto Durango

2329
Facebook / World Life

La Cascada del Salto o Salto del Agua Llovida se encuentra en la hermosa Sierra Madre Occidental, exactamente en el estado de Durango. Esta cascada es una de las más espectaculares del país y aquí te contamos más acerca de este lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Las maravillas de la madre naturaleza 🌬

Una publicación compartida de Salto del Agua Llovida (@cabanas_saltodelaguallovida) el

Esta imponente cascada de casi 100 metros de caída libre y con un bonito color azul turqueza , es formada por los arroyos Las Playas y El Infiernillo que terminan desembocando en las costas de Nayarit. En esta bella cascada sucede un bonito fenómeno, pues la brisa del viento choca con la caída del agua y con el sol puede formarse un bonito arcoíris.

Podría interasarte: Bosque de Honey, Puebla – El verdadero bosque encantado

Además de la cascada, en este lugar podrás apreciar la fauna y flora del lugar tales como encinos, pinos , venados y algunas cotorras verdes que llegan al inicio de la primavera.

Si quieres visitar este lugar tendrás que pagar alrededor de 50 pesos mexicanos por entrar y además de ello podrás hacer actividades como senderismo, tirolesa, bicicleta de montaña y acceder a asadores para convivir con tu familia o sencillamente disfrutar de la vista en sus bellos miradores. También hay servicio de hospedaje en rústicas y acogedoras cabañas en las que podrás pasar un día rodeado de la naturaleza.