Parque Laguna del Champayán

3196
Facebook/ Que hacer en Altamira

El Parque Laguna del Champayán se encuentra en el bello estado de Tamaulipas, en la ciudad de Alatamira. Te contamos más acerca de este mágico lugar.

Podría interesarte: Cenote el Zacatón

Si quieres vivir una experiencia divertida con toda tu familia y navegar por tranquilas y apacibles aguas, la Laguna del Champayán es para ti, puesto que podrás relajarte y olvidar tus problemas para pasar muchas horas de diversión. El Parque Laguna de Champayán se encuentra en el centro de la ciudad de Altamira y es visitado por locales y turistas generalmente los fines de semana, especialmente familias con niños pequeños.

En la Laguna de Champayán podrás pasear en lancha, pescar y sobre todo observar la flora y fauna del lugar como garzas, perritos de agua y nutrias. En este lugar también puedes hacer actividades en tierra firme como correr ya que tiene pistas y áreas verdes, jugar algún deporte ya que cuenta con canchas o también puedes disfrutar del paisaje mientras saboreas la deliciosa gastronomía tamaulipeca en los restaurantes que se encuentran alrededor.

La Laguna de Champayán es un lugar ideal para salir de la rutina y disfrutar con la familia.