3 aventuras para explorar Valle de Bravo

Prepárate para escalar una peña, surcar el cielo y recorrer caminos todoterreno en este Pueblo Mágico del Estado de México

201
3 aventuras para explorar Valle de Bravo
Gerhard G./Pixabay

Si aún no conoces el lado extremo de Valle de Bravo, ¿qué estás esperando? Anímate a vencer todos tus temores y comienza a descubrir tu esencia más aventurera, en uno de los destinos más cercanos a la capital del país.

Valle de Bravo no solo se disfruta entre recorridos por sus calles empedradas, restaurantes, tiendas artesanales. Aún hay más por descubrir, incluso su lago artificial conocido como la Presa Miguel Alemán, no es el único en ofrecer grandes momentos para descargar la adrenalina. 

En Valle de Bravo la diversión también se encuentra entre sus bosques, cascadas y peñas, así que continúa en esta travesía que está por comenzar y conoce qué tanto puede hacer en tu próxima visita. 

Te puede interesar: Curiosidades de Valle de Bravo

Parapente

Cumple tu sueño de volar a través de esta actividad extrema, mientras contemplas un ángulo diferente de Valle de Bravo. Si bien no se requiere de experiencia, es necesario seguir todas las instrucciones del experto, quien te acompaña durante el tour por los cielos. Tiene una duración de 20 minutos, así que recuerda vestir y calzar adecuadamente para lanzarte con todo desde las alturas. 

Infores: https://www.alas.com.mx/

Cuatrimoto 

Recorre los caminos todoterreno de Valle de Bravo sobre estos vehículos 4X4, es así como te adentrarás a paisajes boscosos llenos de pinos de oyamel, para admirar las bellezas naturales del Pueblo Mágico. Al sortear la terracería de sus senderos, una pausa obligada para admirar las postales que brinda la Reserva Ecológica de Monte Alto y la Cascada Velo de Novia.

Informes: https://riovalle.mx/

Escalada 

Claro que en Valle de Bravo también puedes practicar este deporte extremo. ¿El lugar? La Peña, el punto indicado para comenzar con esta desafiante actividad. Se trata de una montaña milenaria localizada en el corazón del Pueblo Mágico, la cual ofrece varias rutas para vivir esta aventura. Y sí, desde aquí también tienes vistas sensacionales de este destino.

Te puede interesar: Vive el lado ecoturístico de Puerto Vallarta

Información: https://vivevalle.mx/

Historias en video



En Vivo