El Pozo del Gavilán – Un lugar para aventureros

231
El Pozo del Gavilán - Un lugar para aventureros
Instagram: @efrencanela

El Pozo del Gavilán se encuentra en el sur de Nuevo León, exactamente en el municipio de Galeana. Este hermoso lugar es ideal para todos los amantes de la aventura y las emociones fuertes.

Podría interesarte: Cenote el Zacatón – Belleza Tamaulipeca

El Pozo del Gavilán se ubica en medio de un valle, en el hermoso Ejido La Laguna; es prácticamente un cenote. Este pozo mide cerca de 67 metros de diámetro y 82 metros de profundidad; además, el bonito estanque de agua con tonos azul turquesa tiene una profundidad de 30 metros.

Podría interesarte: Cenotes de Yucatán que tal vez no conocías

El Pozo del Gavilán es un cenote poco explorado que ha causado la admiración de muchas personas. Se dice que puede estar conectado con la cerca Laguna de Labradores, pero esta versión no ha sido comprobada.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya conoces el pozo del gavilán? Es un cenote ubicado en el estado de Nuevo León a unos 250 kilómetros de la capital del estado Esta maravilla natural mexicana tiene una profundidad aproximada de 82 metros. Se puede descender hasta abajo a través de cuerdas. Abajo nos encontraremos una encantadora laguna de color azul, esta laguna es posible verla desde cualquier punto que nos asomemos del cenote. Ven y visita Best Western Centro Monterrey y déjate enamorar de los magníficos lugares que México tiene para ti. 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐁𝐞𝐬𝐭𝐰𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫𝐧.𝐜𝐨𝐦 #bestwesternmexico #monterrey #pozodelgavilan #cenotesmexico #nuevoleon #naturaleza #maravillasnaturales

Una publicación compartida de Best Western México (@bestwestern.mexico) el

Aventura en Pozo del Gavilán

En el Pozo del Gavilán puedes realizar diversas actividades de aventura como remar en kayak; los más osados pueden hacer rappel para descender a las profundidades.

Historias en video



En Vivo