aventura en los cabos

Los Cabos: Wild Canyon, un gran parque de aventura

Dentro del corredor turístico de Los Cabos se halla el parque de aventura Wild Canyon, el cual se extiende a través de 115 hectáreas que se dividen en diferentes circuitos, para disfrutar de deportes que ponen a prueba tu destreza, fuerza y aptitudes emocionales.

Este lugar te brinda la facilidad de convivir con la naturaleza, mientras desempeñas cada una de sus experiencias. Para que conozcas algunos de sus atractivos, te compartimos tres tours que son imperdibles en tu próxima visita, aunque hay más por descubrir. 

Tour todoterreno en Los Cabos

Si estás listo para emprender nuevos desafíos, entonces comienza a rodar por el vasto desierto de Los Cabos, hasta llegar a las playas más hermosas del Mar de Cortés conduciendo una cuatrimoto.

Si eres principiante, no te preocupes porque los guías te llevan primero a su área de práctica para que te familiarices con el vehículo todoterreno.

Una vez que te sientas seguro y confiado, arranca con todo hacia un recorrido por cinco vías diferentes: océano, cauce seco, playa, cañón y montaña.

Te puede interesar: Conoce el mejor hotel de México, en Los Cabos

Monster Ziplines

Disfruta el panorama que te brinda el desierto a una altura de más de 300 pies sobre el suelo, recorriendo esta famosa tirolesa considerada una de las más largas de Los Cabos, con un total de 2 mil 673 pies, es decir, casi ocho campos de futbol de largo.

Desde ese ángulo puedes admirar la unión del Mar de Cortés con el océano Pacífico. En esta actividad se permite una experiencia grupal: hasta cuatro personas pueden deslizarse al unísono en esta aventura. 

Te puede interesar: Primer club de jazz en Los Cabos: Jazz in the Rocks

UTV Tour

Otro momento 4X4 en 115 hectáreas que te desafían a maniobrar estos vehículos a través de varios terrenos, los cuales tendrás que enfrentar en una sola travesía.

De esta manera explorarás caminos desérticos estrechos, montañas rocosas, arena de la playa, hasta atravesar un puente colgante de 330 metros de largo que soporta estas máquinas.

Desde este circuito tienes una perspectiva maravillosa de Los Cabos; sí, promete ser desafiante, pero también te brinda momentos para contemplar el paisaje.   

Te puede interesar: Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncia selección oficial