Paseo en camello ¿por Los Cabos?

A través de este tour podrás acariciar y descubrir datos curiosos de a estos dromedarios

1819
Paseo en camello por Los Cabos
Cabo Adventures/Instagram

Ahora puedes hacer tu sueño realidad de un paseo en camello y no tienes que viajar hasta el Medio Oriente para vivir la experiencia.

Así es, unas cuantas horas te separan de esta nueva aventura, que además te brinda una manera diferente de explorar el destino. ¿Qué esperas para dar un paseo en camello por Los Cabos?

Tienes dos opciones que te pueden facilitar este deseo. Comencemos con Cabo Adventures, que ofrece un safari en camello para disfrutar los paisajes del desierto de Baja California, a lo largo de 20 minutos. 

Para empezar, tienes que conocer el nombre del animal que vas a montar, una vez que se sensibilicen ambas especies comienza el paseo en camello por Los Cabos.

Un recorrido por sus playas para escuchar los sonidos que emite el oleaje, mientras el cuerpo se refresca con la brisa del mar.

Te puede interesar: Conoce el mejor hotel de México, en Los Cabos

A este paseo en camello por Los Cabos, la empresa suma una exploración por la naturaleza del destino, sin faltar una degustación de comida mexicana.

Los platillos se acompañan de unos tragos de tequila, mezcal y licor de damiana en el exclusivo Rancho Tierra Sagrada.

Además este paseo en camello por Los Cabos incluye una visita a EcoFarm, donde se ofrecen experiencias interactivas que permiten conocer todo sobre la sustentabilidad y ecología. 

Continúa el paseo en camello por Los Cabos

La siguiente opción la ofrece el parque de aventura Wild Canyon, a través de Camel Quest que te lleva al oasis de El Tule.

El paseo en camello por Los Cabos es una travesía que promete mucha diversión con práctica de juegos y actividades que permiten disfrutar y conocer a estos animales. 

Este paseo en camello por Los Cabos te brinda la oportunidad de tomarte la foto que subirás a redes sociales, pero además, podrás acariciarlos, descubrir su personalidad y aprender muchos datos superinteresantes de estos dromedarios, que terminarás por amarlos. 

Te puede interesar: Los Cabos: Wild Canyon, un gran parque de aventura

El cañón del Tule es un lugar increíble, situado en medio de un cañón donde vas a encontrar vegetación exuberante.

Desde este punto también tendrás una panorámica del hermoso Mar de Cortés.

Te puede interesar: Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncia selección oficial

El paseo en camello por Los Cabos concluye en el restaurante Lion’s Den; ahí, además de saborear exquisitos platillos, también podrás refrescarte de esta calurosa travesía, con su barra de bebidas.

Ya lo sabes, ahora tienes más cerca que nunca la posibilidad de dar un paseo en camello por Los Cabos, experiencias inolvidables que puedes compartir con tu pareja o con toda la familia.