Enamórate de Xoximilco, en Cancún

79
Enamórate de Xoximilco, en Cancún
Instagram/ xoximilcocancun

¿Sabías que los canales de Xochimilco, en la CDMX, tienen sus hermanos Xoximilco, en Cancún? Sí, en la bella ciudad del sureste mexicano hay un lugar que los trajo para ti. Se trata de un parque temático que emula la bella tradición mexicana de las trajineras.

Podría interesarte: La tenebrosa Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xoximilco es un parque temático que, como te mencionamos, trata de recrear los legendarios canales de Xochimilco que se ubican en la capital de México.

En este destino se busca combinar la belleza de las tradiciones de dos hermosos lugares: la CDMX y la Riviera Maya; es por ello que se fusiona lo mejor de ambos mundos, pues emula las clásicas trajineras en medio de la selva maya.

Podría interesarte: Lo mejor de Xochimilco

Xoximilco, a tu medida

Además de un tradicional paseo en trajinera, Xoximilco te ofrece una noche mágica llena de luz, color y mucha fiesta, pues puedes participar en una tradicional kermés mexicana, en la que podrás divertirte como nunca.

No importa si es con amigos, familia o en pareja, este lugar se adapta a tus necesidades y gustos para que tu experiencia sea única y todos tus acompañantes se la pasen increíble.

La comida mexicana es esencial, por eso puedes probar los mejores platillos típicos mexicanos y de la región. La música tiene que estar también a la altura de la ocasión, por eso podrás escuchar desde mariachi, norteño y marimba, hasta otros ritmos que alegran a México.

Podría interesarte: Música norteña con sangre europea


Es importante mencionar que contarás con un anfitrión en todo momento, quien te ayudará a poner más ambiente a la velada y estará al pendiente de tus necesidades.

No esperes más y ven a pasarla increíble en las trajineras de Cancún.

Historias en video



En Vivo