lago camecuaro

Ven a conocer el hermoso Lago de Camécuaro, en Michoacán

El Parque Nacional Lago de Camécuaro, o simplemente Lago de Camécuaro, es un lugar ubicado en el estado de Michoacán, te contamos más acerca de este bello lugar de agua cristalina.

Podría interesarte: Enamórate de Xoximilco en Cancún

El Lago de Camécuaro se encuentra en el municipio de Tangancícuaro, a sólo 5 horas de la CDMX. Este lugar te asombrará por lo claro de sus aguas y la belleza del paisaje; el lago fue formado gracias a los nacimientos de agua que borbotean entre los árboles que crecen en la rivera del lugar.

Lago de Camécuaro, naturaleza viva

En el Lago de Camécuaro puedes dar un paseo en bote mientras observas el hermoso paisaje y árboles que te rodean; también podrás dar una caminata por el parque o andar en bicicleta.

Asimismo, encontrarás un área de camping donde podrás pasar la noche a la orilla del lago; por si fuera poco, también hay un área para fogatas y asadores.

El Lago de Camécuaro es un lugar ideal para pasar unas vacaciones con familia y amigos, debido a sus divertidas actividades.

Por su belleza, es el escenario perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y capturar las más bellas fotografías dignas de un cuento de hadas.