¿Quieres un fin de semana extremo? Morelos concede tu deseo

Te decimos dónde y qué puedes practicar para descargar tanta adrenalina acumulada en tu ser

933
Morelos extremo
Gérard JAWORSKI/Pixabay

El paraíso está más cerca de lo que imaginas; si aún no conoces las bellezas naturales que esconde Morelos, llegó el momento de explorarlas, pero desde su lado más salvaje.

En esta tierra, los ecosistemas son impresionantes y a la vez provocativos; no será fácil adentrarte a sus entrañas. Primero deberás pasar varias pruebas extremas y qué mejor hacerlo con la guía de verdaderos expertos.

Para que vayas confiada o confiado a tu próxima aventura, te dejamos con Terra 3, especialistas en brindarte las mejores experiencias.    

Cañonismo

A una hora y 20 minutos de Cuernavaca, hacia el sur del estado, podrás realizar esta práctica que, para tu sorpresa, se enriquece con más actividades como saltar, nadar y rappelear.

Todo esto lo vas a vivir en medio de un cañón lleno de cascadas, exuberante vegetación, pozas de agua azul turquesa y muchas sorpresas más. 

Te puede interesar: Tlayacapan, Pueblo Mágico de Morelos

Espeleología

Explora el río subterráneo de San Jerónimo. La jornada arranca con una caminata de una hora sobre tierra para encontrar la entrada que te conduce hacia el río:

Allí quedan al descubierto sus enormes paredes rocosas que te acompañan durante la travesía, hasta llegar a la boca de la cueva. Tendrás que arrastrarte y nadar entre un laberinto de roca.

Ver esta publicación en Instagram

Te atreves? #cave #caving #crawl #adventure #aventura

Una publicación compartida por TERRA 3 (@terra3ex) el

Rafting en Morelos

Prepárate porque vas a navegar por los rápidos del río Amacuzac, que también se halla en el territorio morelense, a sólo 40 minutos de su capital.

Son más de 12 kilómetros compuestos de aguas furiosas que deberás vencer, en medio de pura selva que regala paisajes fantásticos. Esta sí que es diversión al extremo y se vive durante dos horas. Tú decides.