Taanah Glamping: vive la experiencia de acampar con mucho estilo

Ubicada en Zapotlanejo, Jalisco, es ideal para acampar rodeado de la naturaleza y con comodidad

2643
Taanah Glamping
Instagram: taanah_glamping

Taanah Glamping es para ti, si te gusta estar en contacto con la naturaleza y vivir la increíble experiencia del campismo, pero sin perder las comodidades y, ¿por qué no?, hasta ponerle glamour al asunto.

Podría interesarte: Ven a ejercitarte a la Barranca de Huentitán

Taanah Glamping es una experiencia que ofrece la hermosa Hacienda Coyotes, ubicada en Zapotlanejo (Jalisco). El objetivo de este lugar es disfrutar de un campamento en medio de la naturaleza, pero con las comodidades que otorga un hotel de lujo, fusionando así lo mejor de los dos mundos.

Muchas posibilidades en Taanah Glamping

Taanah significa «mi hogar» en lengua maya. Y es precisamente lo que busca esta experiencia: que cada huésped se sienta como si estuviera en su cómodo y cálido hogar.

En Taanah Glamping, además de sus tiendas de lujo equipadas con camas, iluminación, baño propio (con amenidades), bebidas de cortesía, desayunos y cena premium, también hay temazcal, paseo a caballos, recorrido por kayak y una fogata con ricos snacks.

Por si fuera poco, puedes convertir tu cena en una hermosa velada romántica, ideal para compartir con esa persona especial.

Taanah Glamping es una aventura rodeada de glamour y amor, por eso no debes perdértela.