el rancho evergreen en chiapas

El Rancho Evergreen: descubre el estilo de vida que se lleva en el campo

Primer requisito: cero tecnología, al El Rancho Evergreen te vas a desconectar por completo, donde tus únicos deberes son el descubrimiento y aprendizaje de cómo se vive auténticamente en el campo, conviviendo entre animales, naturaleza y los anfitriones que administran este fantástico lugar enclavado en la sierra de Chiapas.  

Tú única tarea es cabalgar entre las vastas áreas verdes, rodeado de árboles que solo muestran paisajes encantadores. Instantes para olfatear a lo que huele la tierra de esos lares, que jamás experimentarás entre edificios y más concreto. Siente otro olor, el de la leña cuando arde, para calentar el cuerpo por el frío de la montaña, mucho más en esta época. 

Te puede interesar: 3 fincas de La Ruta del Café en Chiapas

¿Te gustó la idea? Entonces tienes que viajar hasta la comunidad de San Isidro Chichihuistan, que forma parte del municipio de Teopisca, en Chiapas, para que arribes hasta el El Rancho Evergreen, que se extiende en 38 hectáreas, que son el hogar de una familia pequeñas, dueños de este paraje en medio de la sierra, que recibe con gusto al turismo deseoso de vivir una nueva experiencia.

Una vida relajada en El Rancho Evergreen

Claro, el tiempo en el campo parece detenerse, todo es armonioso, tranquilo y más equilibrado. Sin embargo, la mente curiosa y el espíritu indomable que seguramente te caracterizan, piden a gritos recorrer esos caminos para conocer más sobre esta tierra. Así que sus anfitriones tienen varias opciones que seguramente llenarán tus expectativas.

Puedes comenzar con la práctica de senderismo, una exploración por los bosques que rodean a este lugar, para que puedas realizar observación de aves y otros animales silvestres que forman parte de la biodiversidad de la región. Pero si necesitas más acción, entonces que el tour sea a través de ciclismo de montaña, los caminos son todo un reto.

Más adelante puedes relajar todo tu ser, con una convivencia entre la manada de caballos que forman parte del El Rancho Evergreen, deja que tu guía te lleve hacia el universo de estos seres que pueden vibrar tu energía. Incluso, pueden tomar clases de equitación, para que experimentes algo nuevo que alimente tu alma viajera.   

Informes: Rancho Evergreen