los arbolitos

Ven a bucear entre miles de criaturas marinas en Los Arbolitos, en Ensenada

En el bello municipio de Ensenada, en Baja California, se encuentra Los Arbolitos, un pueblito encantador que combina la belleza del bosque con la del mar.

Podría interesarte: El Castillo del Diablo, en Ensenada, un sueño que causa pesadillas

Esta playa secreta es una de las más bellas y únicas de México; en Los Arbolitos podrás admirar el bello paisaje rodeado de bosque y rocas que rodean la playa.

Es ideal para los aventureros de corazón, pues se pueden realizar actividades como senderismo, campismo y trekking.

Podría interesarte: Los sitios más instagrameables de Baja California

Entre bosques submarinos en Los Arbolitos

Los Arbolitos también son un gran destino para los amantes de la vida marina, pues en sus hermosos bosques de kelp se concentra una enorme variedad de peces y criaturas del mar. Por esta razón, es un verdadero paraíso para quienes practican buceo o snorkel.

Podría interesarte: Alga Espirulina, el superalimento mexica

En este destino también puedes pescar —respetando los periodos de veda—, pasear en kayak —explorando los peñascos y adentrándote en las rocas— y nadar.

Los Arbolitos es un sitio sumamente romántico, por sus peñascos y paisajes que se vuelven aún más bellos. Es decir, es un lugar perfecto para visitarlo con esa persona especial —cuando las condiciones lo permitan, por supuesto—.

Como siempre, te recomendamos ser un turista responsable y no contaminar el medio ambiente, así como dejar limpio el lugar cuando lo visites.