Campos y viveros de tulipanes en México

Ya no es necesario cruzar el Atlántico para ver los bellos tulipanes en todo su esplendor

3740
tulipanes
Instagram: vivero.punto.el.encanto

Los tulipanes son una de las flores más bonitas y favoritas de todos, ya que lucen muy bien en macetas, jardines, ramos y sobre todo son un excelente detalle en fechas como Día de la madre o Día de San Valentin.

Podría interesarte: 5 recorridos instagrameables por los campos de cempasúchil

Los campos de tulipanes más populares se encuentran en Holanda, por lo cual ese país se ha vuelto famoso y asociamos esta bella flor con dicha nación.

Los campos de tulipanes son de los paisajes naturales más hermosos que se hayan visto jamás, sin embargo, no es necesario viajar hasta Holanda para admirarlos pues en México hay sembradíos de tulipanes capaces de robarte el aliento.

Podría interesarte: Keukenhof, el maravilloso parque lleno de tulipanes

Atlacomulco

En el municipio de Atlacomulco, Estado de México hay diversos floricultores y agricultores dedicados a la producción de flores de ornato, entre ellas los tulipanes. Aquí encontraras viveros y sembradíos de estas bellas flores.

Villa Guerrero

Villa Guerrero, Estado de México, también es una localidad encargada de la producción y cultivo de flores de ornato como rosas, gladiolas y obviamente tulipanes.

Atlixco

Atlixco de las Flores es uno de los municipios en Puebla más bellos y como dice su nombre, también es uno de los lugares donde la floricultura es una de las actividades más importantes; es por ello que la producción de tulipanes es realmente importante, pues debido a su clima es posible ver los viveros y sembradíos de tulipanes a los pies de los volcanes.

Podría interesarte: El Brilla Fest llega a Atlixco