glamping finca margaritas en oaxaca

Glamping Finca Margaritas: para acampar con lujo entre cafetales en Oaxaca

A solo 45 minutos de Huatulco hay un refugio selvático que brinda la oportunidad de experimentar el arte de la hospitalidad, de una manera completamente diferente a lo ordinario, se conoce como Glamping Finca Margaritas, que brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza. 

Cuando visites sus instalaciones -que será después de esta contingencia sanitaria-, serás testigo de la habilidad con la que combina la comodidad de un hotel con el camping, en medio de una finca cafetalera, que fue fundada en 1971. Así que promete experiencias sensoriales, que desearás vivir en pareja o en familia. 

Su serie de glampings incluyen cómodas camas para descansar satisfactoriamente; baños con la suficiente intimidad que mereces, más agua caliente para las mañanas frías y de la conectividad no hay de qué preocuparse, pues cuentan con Wi-Fi. También hay áreas para armar un picnic, a lado de arroyos o cascadas, para mimetizarte con la atmósfera del destino

Te puede interersar: Tetela de Ocampo: entre ‘abundantes cerros’, folclor e historia es nombrado Pueblo Mágico

Glamping Finca Margaritas

Se ubica al interior de la selva de Pluma Hidalgo, en los mismísimos pies de la Sierra Madre del Sur en Oaxaca, con un clima tropical, que permite en días soleados darse un buen chapuzón en la alberca que forma parte de todo este escenario, el cual brinda la oportunidad de admirar paisajes espectaculares.  

Por las noches el escenario es muy distinto, si el cielo está despejado, hasta tu presencia la Vía Láctea aparece, mientras la observas pueden degustar una botella de vino para maridar con las delicias de la cocina de tus anfitriones, o algunas botanas ligeras, para continuar con su línea saludable

Para completar la experiencia en Glamping Finca Margaritas, se realizan varias actividades que te conectan con su entorno natural y, por supuesto, te explican todo lo relacionado al universo cafetalero, para descubrir los procesos de producción y degustar aromáticas tazas de café o participar en catas.