Conoce la Sierra de Valparaiso, en Zacatecas

Vive un día de ensueño en la Sierra de Valparaiso

1986
sierra de Valparaiso
Secretaria de Turismo Zacatecas

La Sierra de Valparaiso es una gran extensión de bosque en el estado de Zacatecas, a los pies de la Sierra Madre Oriental, te contamos más acerca de este bello lugar.

Podría interesarte: Jalpan de Serra: el corazón de la Sierra Gorda queretana

La Sierra de Valparaiso, está ubicada en la ciudad del mismo nombre, en el bello y extenso estado de Zacatecas.

La Sierra de Valparaiso, es un excelente lugar para para pasar un fin de semana inolvidable, rodeado de la naturaleza y de un espectacular paisaje que sólo la Sierra Madre Oriental puede ofrecerte.
En Sierra de Valparaiso podrás encontrar una gran diversidad árboles, montañas, rocas y animales como aves e incluso venados.

La Sierra de Valparaiso es un sitio perfecto para organizar un día de campo con la familia y amigos, encender los asadores para asar carne y pasar el día en medio de un hermoso bosque mientras convives con las personas que más quieres. Además podrás llegar hasta un bello lago que te dejará sin aliento.


Si lo tuyo es la adrenalina y las emociones fuertes, la Sierra de Valparaiso es tu lugar ideal, ya que es el sitio perfecto para correr en vehículos todo terreno como cuatrimotos, atrévete a surcar los caminos montañosos y diviértete como nunca.


Si deseas pasar la noche bajo un cielo lleno de estrellas puedes acampar, pero si lo deseas, existe la opción de alojarte en alguna encantadora cabaña equipada con todo lo necesario para que tu estancia sea muy cómoda y encantadora.

En la Sierra de Valparaiso hay algunos resorts en los además de hospedaje en una acogedora cabaña, también podrás relajarte en unas deliciosas aguas termales.