Ven y sumérgete en el cenote Cristalino, uno de los más hermosos de la Riviera Maya

Disfruta de las aguas traslúcidas de este mágico lugar

1487
cenote cristalino
Instagram: harepeace

El cenote Cristalino, uno de los más concurridos de la Riviera Maya, se ubica a 20 minutos de Playa del Carmen, en dirección hacia Tulum. Te contamos más de este bello lugar.

Podría interesarte: ¿Hay cenotes en Tamaulipas?

El cenote Cristalino es perfecto para pasar un día disfrutando de la belleza de la Riviera Maya en todo su esplendor, mientras te refrescas en las aguas de esta espectacular formación natural.

El cenote Cristalino, como su nombre lo indica, tiene aguas traslúcidas que te invitan a zambullirte para admirar la gran cantidad de peces de colores, tortugas y plantas acuáticas que viven en el fondo.

Actividades en el cenote Cristalino

Este lugar será el favorito de los amantes del buceo y el snorkel, pues debido a su profundidad y claridad podrás admirar las maravillas que te conducirán directamente a una experiencia inolvidable.

Dentro del cenote Cristalino se siente un ambiente y una vibra únicos, ideales para visitarlo en familia o con tus amigos —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—; además, es seguro para niños pequeños —aunque no debemos olvidar que siempre deben contar con la supervisión de un adulto—.

El acceso al cenote Cristalino cuesta 150 pesos mexicanos por adulto y 100 por niño (el precio incluye un chaleco salvavidas, el cual debes usar siempre si no eres un nadador experto).

Te recomendamos visitarlo lo más temprano posible para que encuentres poca gente. Al salir, puedes aprovechar para terminar el día en Xpu-Ha o Akumal.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, te sugerimos visitarlo cuando las condiciones lo permitan.