Viaja en el tiempo y diviértete en Kawitu Theme Park, en Puerto Vallarta

Diviértete como nunca en esta fantástica aldea huichol

1460
Kawitu
Instagram: robincabrini

Kawitu Theme Park es un parque temático que emula una bella aldea huichol. En este lugar podrás aprender y sentirte como en el pasado, pero con mucha más diversión.

Podría interesarte: Ponte tus botas y sombrero y ve al Paseo del Viejo Oeste, en Durango

Kawitu Theme Park ofrece a sus visitantes diversas y divertidas actividades, en las que predomina la cultura wixárika o huichol; allí aprenderás más acerca de sus costumbres y forma de vida, al tiempo que te le pasas increíble en medio de la naturaleza.

Conocimiento natural en Kawitu Theme Park

En esta hermosa aldea podrás alistarte para la aventura y ayudar a la comunidad huichol a encontrar al venado azul, mensajero de sus dioses y la pieza clave para sanar nuestro planeta.

Kawitu Theme Park ofrece diferentes actividades, como visitas al Centro, al Malecón o la Joyería Marino —donde puedes encontrar joyas de arte wixárika— y degustación de tequila.

En Kawitu Theme Park también comerás delicioso, pues podrás probar la comida típica de la región, así como una gran variedad de platillos.

Para vivir esta experiencia, pregunta por los distintos paquetes, seguro encontrarás el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Si buscas más información sobre este lugar o hacer una reservación, visita su sitio web.


Es importante recordar que estamos en contingencia sanitaria, por lo que te sugerimos visitar este lugar cuando las condiciones sean óptimas.