El Jabalí Parque Natural, en Zapopan, refugio para tu lado más original

Muy cerca de Guadalajara podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor

2334
Parque Natural el Jabalí
Instagram: piuknup

El Jabalí Parque Natural es un lugar encantador, perfecto para quienes aman la naturaleza y vivir grandes aventuras.

Este sitio se encuentra a sólo 30 minutos de Guadalajara, cerca del poblado San Francisco de Ixcatán, perteneciente a Zapopan. En este sitio vivirás una gran experiencia y disfrutarás la naturaleza en todo su esplendor.

Podrás observar animales, plantas, árboles y flores, así como encontrar bellísimas cascadas y riachuelos en los que podrás tomar maravillosas fotos.

Podría interesarte: Parque Ecológico y Mina Turística en Fresnillo: la naturaleza de una forma divertida

Actividades en Jabalí Parque Natural

En Jabalí Parque Natural podrás realizar un sinfín de actividades campestres y deportivas, como caminatas —hay nocturnas para los más valientes—, senderismo, ciclismo de montaña, paseos en vehículos 4×4, así como campamento. Y para quienes gustan de la naturaleza pero sin perder las comodidades, puedes solicitar el servicio de glamping.

Podría interesarte: Bosque de Honey Puebla, el verdadero bosque encantado

En Jabalí Parque Natural podrás vivir el bosque al máximo y, con un poco de suerte, apreciarás las bellísimas luciérnagas que revolotean durante las noches en la temporada de lluvia.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, es conveniente esperar un poco para visitar este parque natural, pero te lo proponemos como recomendación cuando el semáforo epidemiológico lo permita.