Acampa con mucho estilo en El Nido Glamping, en Jalisco

En este lugar podrás convivir con la naturaleza de una forma muy cómoda

2327
glamping el nido
México eminente

El Nido Glamping es una gran opción para estar rodeado de la naturaleza, pero con las comodidades y el glamour que un excelente hotel puede ofrecerte.

Muy cerca del Pueblo Mágico de Tapalpa, en Jalisco, exactamente en la comunidad Ferrería, se localiza este concepto poco convencional que conserva la esencia de campamento con un toque de glamour, el cual te permitirá vivir una experiencia diferente en la Sierra Tigre jalisciense.

El Nido Glamping tiene una capacidad para dos personas. Por eso, no dudes en llevar contigo a esa persona especial, para que juntos lo transformen en su nidito de amor.

Podría interesarte: Romántica experiencia en el Glamping Malikualli, en Malinalco

Diversión en El Nido Glamping

Además, podrás realizar divertidas actividades como navegar en una balsa en un hermoso lago, prender una fogata mientras se cuentan historias y beben una taza de chocolate caliente, lanzarse a la aventura y explorar el bosque cercano en una cuatrimoto, recorrer la presa del pueblo y navegar en kayak, eso sin olvidar el imperdible hiking.

En El Nido Glamping tendrás una hermosa estadía, pues cuenta con servicios y áreas comunes como fogatero, cocina, cafetera, microondas y refrigerador.

Podría interesarte: Las Caletas, un paraíso privado en Jalisco

En El Nido Glamping únicamente se pueden alojar mayores de edad. El costo de cada carpa es de 900 a 1,400 pesos mexicanos por noche (incluye el desayuno), de jueves a domingo.

Contacto: [email protected].
Instagram: elnidoglamping.
Facebook: Glamping El Nido.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, El Nido Glamping cuenta con todos los protocolos de higiene y seguridad necesarios para garantizar la seguridad de sus visitantes.