Nuevo León: lugares mágicos para hacer glamping

Déjate llevar por la tendencia que consiste en un campamento con todos los lujos

2361
Mágicos lugares para hacer glamping en Nuevo León
Foto: laposadaenelpotrerochico/Instragram

Cuando puedas visitar Nuevo León, te proponemos hacer glamping, una tendencia en alojamiento que se orienta al turismo sostenible, pero con comodidad, que aporta una alternativa más para los viajeros.

El glamping es un estilo de hospedaje que te permite desconectarte de la rutina para —aunque parezca contradictorio— reconectar con la naturaleza y obtener experiencias inolvidables. Esta modalidad proviene de la combinación de glamour y camping, es decir, se trata de un tipo de campamento con todos los lujos.

Nuevo León ha ampliado su oferta con mágicos alojamientos rodeados de montañas y naturaleza, por eso es una parada obligada para los amantes del glamping. A continuación te presentamos dos mágicos lugares donde puedes hacerlo posible:

Te podría interesar: Quinta Real Zacatecas: el romántico hotel construido en una antigua plaza de toros

Posada el Potrero Chico

A las faldas del cerro Potrero Chico, en Hidalgo, Nuevo León, se halla una excelente opción para hacer glamping. Aquí podrás pernoctar en habitaciones o carpas de lujo totalmente equipadas para una estadía placentera.

La zona de glamping es la mejor, pues cuenta con una impresionante vista de la montaña. Cuenta con área de asadores, cocina comunitaria, fogonero, alberca, salón de eventos, temazcal, masajes terapéuticos y una escuela de escalada.

En la actualidad, debido a la contingencia sanitaria, Potrero Chico opera a 50% de su capacidad y sigue todos los protocolos de salud para seguridad de sus huéspedes.

¿Dónde? Camino al Potrero Chico 825, Hidalgo, Nuevo León, CP 65600, México.

Teléfono: (81) 8362 6672 y (81) 1660 2242.

Sitio web: elpotrerochicoes.com.

Te podría interesar: El gesto de Jardines de México con el personal médico

Glamping Monterrey

Glamping Monterrey ofrece alojamientos de lujo y grandes experiencias naturales. Cuenta con espectaculares casas de campaña con jacuzzi, hamacas, frigobar, sofá cama, cama matrimonial y baño privado.

En este lugar podrás disfrutar aventuras extremas frente al río Pilón en Montemorelos, Nuevo León.

Además, ofrece experiencias como acceso al río, pista privada para motocicletas, trampolín, alberca, zona de asadores y fogata, para un fin de semana o unas vacaciones inolvidables.

¿Dónde? Camino al Chapotal s/n, Montemorelos, Nuevo León.

Teléfono: (81) 2938 9382.

Sitio web: glampingmonterrey.com.