zoologico tamatan

Descubre el Zoológico Tamatán en Ciudad Victoria Tamaulipas

El Zoológico Tamtatán es uno de los lugares favoritos de Tamaulipas, pues podrás aprender más acerca de la vida silvestre, mientras convives en familia.

Podría interesarte: Tamaulipas nos regala un rincón cerca de El Cielo

El Zoológico Tamatán también funge como Parque Recreativo pues este gran espacio ha sido usado para la investigación, educación y por promover una cultura de la conservación del medio ambiente.

En el Zóologico Tamatán encontrarás especies endémicas de nuestro país como lo es el lobo mexicano, el mono saraguato y muchas otras más. En este lugar también hay especies de América, Asia, Europa y Oceanía. El Zoológico de Tamatán cuenta con un gran aviario en el que encontrarás coloridas aves como guacamayas, tucanes, cacatuas y más.

Podría interesarte: Curiosidades de la guacamaya

El Zoológico Tamatán alberga a especies de otros continentes y ecosistemas como el tigre de bengala, jirafas, camellos y más.

Este es un sitio perfecto para los peques pues conocerán a distintos animales, a cuidar de ellos y de la naturaleza y se divertirán muchísimo en el zoológico infantil en donde podrán convivir, alimentar y aprender de pequeños animalitos.

Tampoco puedes perderte el paseo en el zoobus , en el cual recorrerás todas las atracciones de una manera más simple y cómoda. Este tiene un horario de 10:00 – 14:45 hrs y de 16:00 – 17:30 y tiene un pequeño costo de $10 MXN.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 el Zoológico Tamatán sigue todos los protocolos de seguridad e higiene, aunque algunas áreas como el aviario estarán cerradas.

Dirección: Calzada Ada Luis Caballero s/n 87060 Ciudad Victoria, México
Informes: Zoológico Tamatán