Vive una gran aventura en El Rosario Ixcatan Park Zapopan

Escapa del bullicio y el ajetreo diario en esta maravilla natural cerca del área metropolitana de Guadalajara

202
Vive una gran aventura en El Rosario Ixcatan Park Zapopan
instagram: ixcatan

El Rosario Ixcatan Park se encuentra muy cerca dde la zona Metropolitana de Guadalajara lo cual es una perfecta opción para conectarte con la naturaleza, este parque ecoturístico se ubica cerca del bonito poblado de Ixcatan.

Podría interesarte: El Jabalí Parque Natural, en Zapopan, refugio para tu lado más original

En El Rosario Ixcatan Park podrás disfrutar de la naturaleza; distraerte de los problemas y alejarte del bullicio de las grandes ciudades, así como el ajetreo diario. En este parque puedes practicar senderismo gracias a sus laderas y exuberante vegetación.

En este lugar puedes acampar con toda tu familia y amigos , realizar parrilladas, días de campo, lunadas y más – Debes pedir una cotización y reservación previamente- también si amas la aventura no olvides pasar el día en El Rosario Ixcatan Park.

Si te gusta escalar, este lugar es perfecto para ti pues en sus formaciones rocosas, riscos y pequeñas montañas saldrá el alpinista que llevas dentro.

Después de un día movido explorando los alrededores, tal vez te apetezca probar las apetitosas nieves, frutas, raspados, botanitas e incluso micheladas – para esa sed de la mala – que venden en El Rosario Ixcatan Park.

Déjate llevar por los pedregosos senderos de El Rosario Ixcatan Park y pasa uno de los mejores días de tu vida. También puedes pasar el resto del día en el bello Pueblo Mágico de Ixactán y descubrir su fenomenal arquitectura y la calidez de su gente.

Dirección: Calle Zaragoza 45242 Zapopan, Jal.México
Informes: El Rosario Ixcatán Park

Historias en video



En Vivo