nido de los aguiluchos

Vence tus miedos y escala hacia la aventura en el Nido de los Aguiluchos

El Nido de los Aguiluchos se encuentra en el bello estado de Nuevo León; este lugar es para valientes y para quienes no le temen a la aventura.

El Nido de los Aguiluchos se encuentra en el Parque Ecológico la Huasteca Santa Catarina. Esta cima te robará literalmente el aliento, pues para llegar hasta allí debes caminar por piedras y largos senderos; la prueba de fuego será la de realizar una sencilla pero larga escalada.

Pero verás que todo valdrá la pena al llegar a la cúspide, donde te maravillará una espectacular y privilegiada vista al bonito parque y, por el otro lado, a la cosmopolita ciudad de Monterrey.

Podría interesarte: Grutas de Bustamente, impresionante zona geológica en Nuevo León

Actividades en el Nido de los Aguiluchos

El Nido de los Aguiluchos te ofrece actividades como senderismo, caminata de montaña, escalada y rappel; es un destino para los aventureros de corazón que no se rinden ante las inclemencias del tiempo ni la adversidad.

Si has decidido enfrentar tus miedos y dejarte llevar por tu espíritu aventurero, te recomendamos contactar con un touroperador o agencia, para que cuentes con la asistencia y seguridad de instructores capacitados, quienes te guiarán y te proveerán del equipo necesario como casco, arnés, sistemas de descenso y ascenso.

Podría interesarte: El Barrio Antiguo, el lugar más colorido de Monterrey

El recorrido puede durar entre siete y nueve horas, pero te aseguramos que será una de las experiencias más extremas e inolvidables de tu vida.