Aguas termales con cabañas para un plan romántico cerca de la CDMX

Morelos, Hidalgo y Michoacán tienen el plan perfecto para festejar el romance

687
Aguas termales con cabañas cerca de la CDMX para un plan romántico
Foto: quintalosazufres/Instagram

Febrero es el Mes del Amor y la Amistad, y pese a que este Día de San Valentín será muy diferente a los demás a consecuencia de la contingencia sanitaria por la Covid-19, siempre existen formas de conmemorar fechas tan especiales. Es por esto que te presentamos las mejores aguas termales con cabañas cerca de la CDMX para cumplir ese tan anhelado plan romántico.

Las Huertas

Para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo están Las Huertas, llenos de vegetación, clima cálido y aguas cristalinas en pozas, albercas y en su manantial templado. De ahí que este balneario sea considerado como un jacuzzi natural.

Las Huertas cuenta con algo más que albercas y áreas verdes. Ya que también cuenta con zonas para acampar y hospedarse, ya sea en cabañas o bungalós, perfectas para una escapada romántica en pareja.

  • ¿Dónde?: México 95 KM 149, 62988 Tlaquitenango, Morelos, México.
  • Contacto: 7341216681
  • Sitio web: paraisoaventura.mx

Te podría interesar: Thompson Zihuatanejo, el resort romántico de México

Parque Acuático Maguey Blanco

Es un lugar de convivencia familiar, que ofrece lo necesario para pasar un día agradable y refrescante gracias a su albercas de aguas cristalinas. Este parque es uno de los más visitados de Hidalgo y cuenta con grandes atracciones, además de bellezas naturales.

Cuenta con cabañas con vista panorámica, donde la paz y la tranquilidad están garantizadas, lo que convierte al Parque Acuático Maguey Blanco en un sitio perfecto para un plan romántico.

  • ¿Dónde?: carretera Ixmiquilpan – Progreso Obregón, Maguey Blanco, Ixmiquilpan, Hidalgo, México.
  • Contacto: 77 11 30 41 45
  • Sitio web: magueyblanco.com.mx

La Heredad

Es un balneario y centro ecoturístico que, ofrece servicios de hospedaje en sus espectaculares cabañas y una extensa zona de camping. Además, de extensas albercas de aguas termales y una bóveda de vapor, para pasar un día tranquilo en armonía con la naturaleza.

Se ubica a 15 minutos del centro de Ixmiquilpan, en la comunidad de La Heredad, en el Estado de Hidalgo.

  • ¿Dónde?: Comunidad indígena La Heredad municipio de Ixmiquilpan Hgo.
  • Contacto: 77 21 18 75 08 y 77 21 16 61 39
  • Sitio web: laheredad.com.mx

Te podría interesar: La Tierra Grande: cabañas para momentos románticos en Zacatlán de las Manzanas

Hotel Parador del Cortijo Spa

Se encuentra a solo 10 kilómetros de San Miguel de Allende, cuenta con enormes jardines, baño romano, piscina climatizada por manantiales naturales. Mientras que sus habitaciones cuentan con vista a la piscina y está decoradas con estilo colonial.

El Parador del Cortijo Spa alberga un bar restaurante, conexión gratuita Wifi, salón de TV, aparcamiento gratuito e información sobre San Miguel de Allende.

  • ¿Dónde?: Carretera San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Km 10, 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
  • Contacto: 415 152 1700
  • Sitio web: paradorcortijo.com

Quinta Los Azufres

Es un espacio lleno de distinción y confort, se ubica dentro de uno de los más hermosos bosques del centro de México. Cuenta con hermosas cabañas llenas de lujo, perfectas para el descanso y relajación, además de cocina nacional e internacional.

Posee una piscina techada y climatizada, para disfrutar de una tarde soleada llena de amor y romanticismo para que sus huéspedes vivan una experiencia única.

  • ¿Dónde?: Km 24 Carretera a Jerahuaro. Los Azufres, Michoacán.
  • Contacto: 01443 3080940 y 01443 3080950
  • Sitio web: quintalosazufres.com.mx

Historias en video



En Vivo