Rancho Santa Elena, un destino para aventureros de corazón

A pocas horas de la CDMX hay un lugar ideal para acampar y vivir grandes aventuras

1226
Rancho Santa Elena
IG: andrecampuz

El Rancho Santa Elena es un lugar perfecto para todos los aventureros de corazón, en especial para aquellos que viven cerca de la Ciudad de México, pues su cercanía es una gran ventaja, te contamos más.

Podría interesarte: Jilo Glamping, una propuesta en tendencia para acampar cerca de la CDMX

El Rancho Santa Elena se encuentra en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo en el estado de Hidalgo. Este sitio es perfecto para quienes buscan adentrarse del bosque y olvidarse por unos momentos de la gran ciudad y su ajetreo, pues los paisajes del lugar son realmente impactantes y relajantes.

En Rancho Santa Elena no tendrás tiempo para aburrirte, pues encontrarás las mejores rutas para pasear bicicleta de montaña, practicar senderismo mientras escuchas el ruido del viento, además de que en la presa que hay puedes navegar en kayak y practicar pesca deportiva. Si te gusta sentir la adrenalina, no pierdas la escalada en roca y el rappel, también puedes poner a prueba tu puntería con el tiro en arco.

Además de todas las divertidas actividades que puedes realizar en Rancho Santa Elena, te decimos que probarás una deliciosa comida tradicional que te dará toda la energía para divertirte y el sabor del campo.

Te recordamos que Rancho Santa Elena es Pet Friendly, por lo que puedes traer a tu mascota para que al igual que tú, se tome un respiro y corra libremente por el campo – te recomendamos que siempre esté con supervisión –

Si te cae la noche ¡no te preocupes! pues en Rancho Santa Elena hay cabañas ecológicas donde puedes pasar la noche, o si lo prefieres puedes montar tu tienda de campaña y acampar en el bosque; también puedes hacer fogatas – con mucha precaución – y asar bombones, salchichas, tomar café y contar algunas leyendas de aparecidos, duendes, brujas, que pululan en la región.

Informes, disponibilidad y reservaciones : Rancho Santa Elena

@rea.reed

Reserva natural imperdible de México 🍃🌲🪵 ##visitmexico ##tiktoktravel ##mexicocheck ##viajestiktok ##campinglife

♬ Home – Edith Whiskers