Parque del Sol en Tonatico, donde el ecoturismo se ilumina con mucha actividad

En el Estado de México, muy cerca de la CDMX, hallarás una bella cascada de más de 50 metros de altura

2494
parque del sol
IG: tonaticomx

El Parque del Sol es uno de los lugares más mágicos del Estado de México, te contamos más acerca de este sitio.

Es un lugar muy cercano a la CDMX, ubicado en el municipio de Tonatico. En el Parque del Sol puedes disfrutar del ecoturismo a pleno, mediante zonas comunes como áreas verdes y de picnic —ideal para un bonito día de campo—, puentes colgantes y tirolesa.

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, te recomendamos acudir a este parque solar con amigos o en familia, pues a los niños pequeños les encantará jugar rodeados de la naturaleza y sentirse libres para correr.

Podría interesarte: Romántica experiencia en el Glamping Malikualli, en Malinalco

El Salto de Tzumpantitlán 

La joya del Parque del Sol es la cascada llamada el Salto de Tzumpantitlán, la cual tiene de más de 50 metros de altura. Esta caída es realmente hermosa, sobre todo cuando nadas el pequeño riachuelo que detiene el torrente; allí te puedes relajar de manera completa y puedes tomar muchísimas fotografías. Y hay otro «punto de vista»: un puente colgante desde donde apreciarás mejor la cascada.

Tonatico

También puedes pasear en el pueblo de Tonatico, el cual te encantará con arquitectura colonial, sus callecitas empedradas y sus mágicas tradiciones.