tiny grin house, cabañas perfectas para una escapada

Tiny Grin House, cabañas perfectas para una escapada

Cerca del Pueblo Mágico de Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo, se encuentran unas cabañas perfectas para una escapada de fin de semana lejos del bullicio y el ajetreo de la ciudad. Se trata de Tiny Grin House.

En Tiny Grin Hose hay cabañas equipadas con todas las comodidades y amenidades para una estancia tranquila, agradable y reconfortante, que las hacen perfectas para reconectar con la naturaleza y disfrutar de sus bondades.

Asimismo, cuenta con área de campamento para disfrutar de las noches estrelladas que aquí se pueden observar. Por encontrarse en el estado de Hidalgo es pertinente mencionar que hace bastante frío, por lo que es indispensable ir bien abrigado.

Te podría interesar: Presa El Cedral, el secreto mejor guardado de Mineral del Chico

Durante el invierno la temperatura desciende por debajo de los cero grados pero, ese no es problema para disfrutar de unos buenos días de descanso ya que sus cabañas de diseño Tiny cuentan con chimenea para pasar una tarde muy a gusto.

En estos tiempos el cuidado del medio ambiente es de vital importancia, por esa razón Tiny Grin House construyó cada una de sus cabañas de tal forma que no atenten ni afecten el entorno donde se encuentran.

Las cabañas son de estilo minimalista, y están edificadas con concreto, ladrillos y vigas de acero, materiales que les dan un toque especial de sofisticación en medio de tanta naturaleza.

Te podría interesar: Noche de Leyendas en Mineral del Chico Hidalgo

Algunas de las cabañas cuentan con un impresionante domo para contemplar los atardeceres y los cielos estrellados desde la comodidad de la cama. Asimismo, cuentan con baño, conexión a internet y cocina para que no tengas que preocuparte de nada.

En la parte de afuera hay un pequeño jardín con asador, mesas y sillas Acapulco y un entorno majestuoso para descansar como Dios manda.

Entre las actividades que se pueden realizar en Tiny Grin House son: acampar, senderismo o correr. Muy cerca de ahí, en el Mirador del Cuervo, también se puede practicar rappel y montañismo.