Balneario Los Manantiales, caricia de las aguas brotantes

Nada y refréscate en el agua naciente de este destino de Morelos

1302
balneario los manantiales
IG: richiestm

Balneario Los Manantiales es un hermoso lugar localizado al sur del estado de Morelos, este lugar rodeado de belleza natural y encanto será tu próximo destino, te contamos más.

En el balneario Los Manantiales podrás disfrutar de un apacible paisaje y como su nombre lo indica, sumergirte en las piscinas naturales creadas por las aguas que brotan de manantiales. Estas aguas mantienen una agradable temperatura de 28° C , por lo que no querrás salir de ellas.

En este lugar encontrarás bonitas cascadas cuya caída embellece el lugar. En el balneario Los Manantiales además de sus famosas pozas naturales, hay 3 albercas, 2 chapoteadoros – ideales para que los pequeños del hogar naden seguros -, un restaurante en el que sirven lo mejor de la comida morelense, vestidores, regaderas, asadores, bungalows y palapas en las que puedes pasar tu día de una forma cómoda y divertida.

Podría interesarte: Las Huertas, balneario para una escapada de fin de semana, en Morelos

Zona de acampar

También puedes acampar en medio de esta belleza, pues el balneario Los Manantiales tiene para ti una zona de camping; en este lugar puedes instalar tu tienda de campaña —en caso de que te agarren desprevenido, hay servicio de renta— zona para fogatas, venta de leña, asadores, contactos de luz eléctrica —por si necesitas cargar tu teléfono celular—, así como tienda de abarrotes. Puedes dormir tranquilo ya que esta zona cuenta con vigilancia todo el tiempo.

Hospedaje

Si buscas un poco más de comodidad, puedes hospedarte en las habitaciones que tiene el Balneario los Manantiales, las cuales tienen todas las comodidades para que sigas pasando una excelente estancia, además de que ya incluye la entrada al balneario y un desayuno para dos adultos.

Mayores informes: Los Manantiales.