Cañón de Guadalupe, el oasis favorito de los aventureros

Muy cerca de Mexicali se halla la propiedad familiar Guadalupe Canyon Oasis Hot Springs

2161
Cañón de Guadalupe
Foto: @guadalupe.canyon.official/Instagram

El Cañón de Guadalupe se encuentra en la Sierra Cucapah; este oasis en medio del desierto es ideal para los aventureros de corazón, te compartimos sus secretos.

Es un lugar enclavado en las escarpadas montañas del norte de Baja California. En este imponente lugar se encuentra Guadalupe Canyon Oasis Hot Springs, una propiedad familiar creada para atraer a los viajeros ansiosos de aventuras y confort.

Cañón de Guadalupe, huella del tiempo

La belleza del lugar se debe a la acción del río durante miles de años, que formó una barranca profunda con rocas graníticas, creando un paisaje de un singular exotismo, perfecto para una escapada de aventura.

En el Cañón de Guadalupe se han encontrado vestigios humanos con 10 mil años de antigüedad, por eso guarda gran parte de la historia y cultura de la región.

Podría interesarte: Cañón de Namúrachi, donde se conjugan la aventura y tranquilidad

Lánzate a la aventura y disfruta actividades como senderismo, escalada y rappel; si lo tuyo es la diversión acuática, puedes sumergirte en algunas de las muchas piscinas naturales formadas entre las colinas de granito.

Por la noche podrás ver la Luna y un cielo tapizado de estrellas, después de relajarte en un cómodo jacuzzi privado.

El Cañón de Guadalupe es un lugar exótico para quienes buscan aflorar su faceta más extrema o, simplemente, para quienes desean relajarse y meditar en un valle desértico.