Bosque de la Primavera, el santuario más bello de Jalisco

2395
rancho agua dulce
Foto: Facebook / JDaniel Gomez

El Bosque de La Primavera es uno de los lugares más maravillosos cercanos al área metropolitana de Guadalajara, este lugar te cautivará por su gran belleza, por eso te compartimos todo lo que sabemos de este lugar.

El Bosque de la Primavera es un área natural protegida que cuenta con una extensión de 30 mil hectáreas, además de que cuenta con una gran biodiversidad pues encontrarás distintas especies de aves, mamíferos, reptiles, aves y peces.

Podría interesarte: Ven a conocer la fantástica Sierra de Quila en Jalisco

El Bosque de la primavera es uno de los principales pulmones de la zona metropolitana de Guadalajara, además de que por su belleza es un gran atractivo turístico, perfecto para conectarte con la naturaleza y olvidarte por un momento de las preocupaciones.

El Bosque de la primavera se divide en diversos sitios turísticos y en varios de ellos encontrarás balnearios con albercas naturales, lugares para acampar, tirolesas, asadaores, áreas de comida y un sin fin de sitios y zonas ideales para pasar un gran día – o días –

Si deseas visitar – cuando las condiciones sanitarias lo permitan -, escápate al Bosque de la Primavera, tus sentidos y tu alma viajera y tus sentidos te lo van a agradecer.

@sofi.guitron

Bosque de la primavera🌿 ##forest ##nature ##relax ##calm ##serenity ##beautifu ##fresh ##viral ##foryoupage ##fyp ##4you ##parati ##trend ##biology ##morning ##walk

♬ Forest Sounds – Nature Sounds & Rain Sounds Lab