El Bosque del Heno es un lugar realmente mágico, este bosque encantando se encuentra en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo en Hidalgo. En este lugar encontrarás una exuberante vegetación y heno – el mismo que se usa en navidad para decorar los adornos y nacimientos –
Se dice que el Bosque del Heno está encantado, pues hay quienes afirman que es hogar de seres elementales como hadas, gnomos y por supuesto duendes traviesos que custodian el lugar y se vuelven guardianes de la naturaleza.
Podría interesarte: Heno : 3 datos que quizá no sabías de esta planta
Una caminata en medio de la noche
Si quieres vivir una experiencia muy mágica y mística, apúntate a la caminata nocturna por el Bosque del Heno, mientras los guías te van contando las leyendas del lugar y con un poco de suerte puedes ver a pequeños seres correteando por la maleza.
Después del recorrido, podrás presenciar un show de leyendas , todos son excepcionales pero te recomendamos que lo vivas en días festivos como Día de Muertos. Vivir esta experiencia puede parecer espeluznante pero en realidad vale mucho la pena.
Podría interesarte: El Museo de los Duendes, fantasía hecha realidad
Caminata nocturna y fogata en el bosque del heno . Experiencia única ! #HuascaDeOcampo pic.twitter.com/KRhOhKQSzE
— Adriana San (@adrianasan_v) July 19, 2020
Atrévete a experimentar nuevas sensaciones y dejar atrás los miedos ¡No te vas a arrepentir! Para más información visita su sitio web.
@viajandopormexico Recorrido nocturno por el bosque del Heno buscando Duendes ##pueblosmagicos ##huascadeocampo ##duendes
♬ 1,2,3,4 (One, Two, Three, Four) – Fun Elektro Mix – Funbeat