Cascada el Encanto, pon a prueba tus sentidos

Esta caída de agua de 30 metros es una de las joyas menos conocidas del estado de Veraruz

1564
El Encanto
Foto: Instagram/ juansecundino

El Encanto es una impresionante cascada ubicada en del estado de Veracruz, especialmente en Tlapacoyan. Esta gran caída de agua también es c conocida también como «la catedral de la naturaleza«.

El conocer El Encanto es una experiencia mágica, pues para llegar a ella se tiene que remar dentro del Cañón del Encanto, un imponente espacio rodeado de vegetación y paredes de piedra que alcanzan hasta 200 metros de altura, y que forman con pasajes muy pero muy estrechos. ¡ Pon a prueba tu destreza y rema por un espacio de menos de 4 metros de ancho!

podría interesarte: Cañón de la Zorra, un oasis en pleno desierto

Una experiencia de alto impacto

El Encanto es un lugar para aventureros de corazón, por lo que para poder acercarte a la cascada tienes que apoyarte con una cuerda y luchar un poco contra la fuerza de la corriente del río ¡Pon tu adrenalina al límite!

Cuando llegues a la Catedral de la naturaleza

Después del exhausto pero increíble recorrido, disfruta de El Encanto, ya sea simplemente nadando en las pozas que naturalmente se forman, atrévete a pasar por la cortina de agua pues encontrarás el lugar mas apacible y tranquilo.
Si necesitas otro poco más de adrenalina, puedes navegar en los rápidos del río Filobobos, una experiencia única y sumamente divertida.

Turismo ecológico y autosustentable

La cascada el Encanto es un lugar que es cuidado, preservación y promovido por las comunidades de este lugar, por lo que tu visita es de gran ayuda para esta región.

@elviajesotede2_

Y tu conoces esta cascada? ##drone ##tlapacoyan ##dji ##mavicair ##veracruz ##tipsdeviajes ##viajandopormexico

♬ original sound – тне агснivе