Balneario Santa Isabel, hogar de los manantiales cristalinos

Un lugar donde puedes darte un chapuzón y tener un divertido enfrentamiento de gotcha

2038
Balneario Santa Isabel
Foto: Instagram/ @__patyluu

En Balneario Santa Isabel puedes seleccionar una, o varias, de las albercas alimentadas por manantiales, de los cuales brota agua en verdad cristalina y refrescante que surte también pozas naturales. Te contamos más.

Ubicado en Tlaltizapán, en Morelos, el Balneario Santa Isabel cuenta con toboganes, espaciosas áreas verdes y los servicios que te permitirán conectar con la naturaleza, divertirte y tomarte unas selfies geniales rodeado de las personas que más amas —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—, todo en una atmósfera muy tropical.

Podría interesarte: La Espumita: un ecopaseo exuberante por Uruapan

La diversión en Balneario Santa Isabel nunca termina, pues también cuenta con hotel, cabañas, zona de camping y otros sitios muy entretenidos para que vivas un fin de semana fenomenal.

Batalla de gotcha

En Balneario Santa Isabel puedes planear estrategias e intentar vencer al enemigo en un campo de gotcha. Pregunta por los diversos paquetes relacionados con esta actividad.

Paseo en el lago

En este balneario hay un lago cristalino y apacible donde puedes pasear en lancha mientras admiras el paraje semitropical.

Eventos sociales

¿Pronto te casarás o piensas organizar graduaciones, fiestas, XV años o cualquier celebración? Balneario Santa Isabel es una gran opción para ti, pues cuenta con una enorme palapa para llevar a cabo cualquier evento social, así como servicio de banquetes, decoración, dj, seguridad y más para que sólo te encargues de disfrutar tu día especial.

  • Dirección: Carretera Federal Yautepec-Jojutla, Km 20, colonia Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos.
  • Teléfono: 734 116 2098.
  • Mayores informes: Balneario Santa Isabel.