NativeCamp Kambul, un campamento de película

Esta aventura se lleva a cabo en la comunidad Pac-Chen, en Quintana Roo

1315
NativeCamp Kambul, el campamento que tus hijos van a amar
Foto: Alltournative/Facebook

¿Recuerdas la cinta Juego de gemelas y su campamento? Algo muy similar es NativeCamp Kambul, un campamento creado para que los niños entre nueve y 15 años vivan unas vacaciones de Semana Santa increíbles en la Riviera Maya.

Los pequeños seguramente sueñan con asistir a un campamento en medio del bosque para recrearse y hacer nuevos amigos. NativeCamp Kambul by Altournative es la opción ideal para un camping donde vivirán una experiencia sin igual y al aire libre —para guardar la sana distancia—.

Esta aventura se lleva a cabo en la comunidad Pac-Chen, en Quintana Roo, y promete ser una experiencia diferente a cualquier otra en que tus hijos hayan participado: contacto con la naturaleza, la cultura maya y paquetes todo incluido.

Este campamento se realizará del 28 de marzo al 3 de abril y está diseñado para niños entre nueve y 15 años. El costo por siete días y seis noches es de 12 mil pesos por niño + IVA.

Te podría interesar: Isla Contoy una joya más de la Riviera Maya

¿Qué incluye el NativeCamp Kambul?

  • Snorkel en el arrecife de coral más grande de América.
  • Un día lleno de aventuras en la comunidad maya de Pac-Chen.
  • Tirolesa de hasta 15 metros de altura.
  • Explorar un río subterráneo con equipo profesional.
  • Rappel de 12 metros al interior de un cenote.
  • Nado y recorrido por los cenotes.
  • Recorrido por un puente colgante.
  • Actividades culturales y recreativas como cine al aire libre, pintura de cerámica, clases de cocina y fogatas nocturnas.
  • Senderismo.
  • Entradas a los eco-parques Native Park (Puerto Moreloes, Pac-Chen, Yucatán, Chimuch y Tulum).

Lo mejor de todo es que el costo incluye transporte, hospedaje, alimentos, entradas a los parques, material de atención médica, material para los talleres, seguro contra accidentes, guías, coordinador, paramédico y seguridad las 24 horas del día.

Te podría interesar: Serenity Camp: el sofisticado glamping de la Riviera Maya

Asimismo, NativeCamp Kambul cuenta con un paquete creado para toda la familia llamado Friends & Family, que consta de una experiencia única en la selva Pac-Chen, donde se podrán realizar actividades familiares y visitar los eco-parques Pac-Chen y Chimuch.

Incluye hospedaje en cabañas compartidas, alimentos a los parques, senderismo, fogatas nocturnas, seguro contra accidentes, coordinador, paramédico y seguridad. Consta de tres días y dos noches, y su costo es de 4 mil pesos + IVA por persona.