Oaxaca se suma a la moda extrema de los columpios suspendidos

Te recomendamos contratar una agencia de viajes para vivir el momento, que incluye otras actividades y recorridos por la región

1682
Oaxaca ofrece columpio suspendido
Foto: Maksim Romashkin/Pexels

Con los paisajes que ofrece Oaxaca, es inevitable decir «no» a esta nueva experiencia que ofrece el Centro Ecoturístico Ben’Zaa, en Río Hondo. Si bien este destino ya cuenta con toda una cartelera de actividades extremas, ahora propone dos columpios suspendidos a una considerable altura entre las montañas.  

Con el resguardo de un arnés y cinturones de seguridad, te sentirás literalmente entre las nubes, rodeado de una extensa vegetación y en compañía de un clima frío. Seguramente la neblina estará presente todo el tiempo, para crear una atmósfera de grandes historias épicas, como la que estás a punto de escribir, al desafiar al abismo.

Te puede interesar: Cinco hospedajes en México que tienen columpios con vista al mar

Adrenalina en Oaxaca

Si el viento sopla a tu favor y abre el telón frente a ti, mientras te columpias un cielo claro enmarca la escena del Sol acariciando los árboles de las montañas. Ahí, suspendido entre las alturas, sentirá una extrema sensación de libertad y, tal vez, sólo tal vez, puedas mimetizarte con la Madre Naturaleza

Bueno, es la parte romántica de este momento. Si nos vamos al lado contrario de la moneda, seguro experimentarás hormigueo en el estómago y el segundo previo del arrepentimiento, pero aún así se antepone tu valentía, para lanzarte a vibrar la aventura y desahogar toda la adrenalina.   

Si deseas visitar este destino, te recomendamos contratar los servicios de alguna agencia de viajes que ofrezca paquetes con esta actividad incluida. Dos opciones son Ruta del Café Pluma y Paseos por Oaxaca, lo cuales además te llevarán a explorar la región, con un costo de 600 pesos por persona.

Te puede interesar: Pluma Hidalgo, el epicentro del buen café en Oaxaca