Vive un fin de semana perfecto en el Lago de Ajuchitlan

1585
lago de juchitlan
Foto: Pixabay

El lago de Ajuchitlan es un lugar que se encuentra muy cerca de la ciudad de Querétaro – por si vives en ella o tienes planes de visitarla, claro cuando las condiciones sanitarias lo permitan- aquí podrás pasar una tarde muy divertida y sobre todo acompañado de tu familia.

El lago de Ajuchitlan se encuentra en el poblado de Ajuchitlán Colón en el estado de Querétaro y es un sitio perfecto para pasar un domingo familiar. Te aseguramos que a los pequeños de la casa les encantará este sitio, pues tiene todo para que pasen un día muy divertido que seguramente van a atesorar durante toda su vida.

Podría interesarte: Bernal, la magia monolítica de Querétaro

Un perfecto día de campo

El lago de Ajuchitlan es un sitio ideal para organizar un entretenido día de campo, pues puedes hacer uso de los asadores y palapas que ahí en la orilla del lago; además de que estarás rodeados de árboles como sabinos, álamos y fresnos.

A la orilla lago de Ajuchitlan encontrarás puestos de botanas como papas fritas, churros, golosinas y comida, también podrás encontrarás puestos de cerveza y bebidas como los deliciosos cantaritos, por lo que este sitio le gustará a todos en la familia.

Los pequeños de la casa, se sentirán muy felices en el área de juegos infantiles y sobre todo también puedes alquilar una lancha y navegar por este lago.

El Lago de Ajuchitlán es un sitio perfecto para despejarte y pasar tiempo de calidad con tu familia y descubrir nuevos horizontes.