econatura hotel boutique en hermosillo

Econatura Hotel Boutique: vive tu espíritu ambientalista sin límites

Ahora que tu espíritu ambientalista se encuentra más ávido de espacios que realmente comulguen con tu forma de hacer turismo, te contamos sobre Econatura Hotel Boutique, un recinto de la hospitalidad creado en un espacio verde, cuya construcción hace uso de materiales que son amigables con el medio ambiente.   

De acuerdo con los anfitriones, se aprovecha todas las áreas verdes y los recursos naturales donde se refugia y, para no provocar un impacto al medio que los rodea, decidieron levantar sus cabañas utilizando pacas de paja y adobe, además de adaptar tecnología para el uso de energía solar y reutilización del agua.

Bajo este concepto ambiental, sus servicios se extienden a proporcionar experiencias para el bienestar integral de sus visitantes, es así como se disfrutan de momentos holísticos durante la estancia, o en el desarrollo de algún evento, para que se conecten con la naturaleza y se genere una conciencia de cambio

¿Qué hacer en Econatura Hotel Boutique?

El complejo que está ubicado a 10 minutos de la ciudad de Hermosillo, invita a disfrutar de sus grandes lagos y vegetación que lo rodea, ideal para la meditación. Pero si se desea acción, sus tarifas incluyen una diversidad de actividades como pesca deportiva, paddle board, lanchas de pedales y alberca.

Se puede disfrutar un fin de semana con toda la familia, donde los pequeños encontrarán a su disponibilidad áreas con juegos infantiles, una granja, hasta clases para aprender a ordeñar. Además los asadores se pueden usar, para preparar la carnita asada y celebrar un día de campo. 

Te puede interesar: El Pinacate y Gran Desierto de Altar, paisaje de otro mundo en Sonora

El lugar también se vive en pareja, no te pierdas de paseos a caballo o cenas románticas de tres tiempos, con botella de vino, a la orilla de uno de sus lagos, donde los anfitriones recrean toda una atmósfera ideal para conquistar a tu chica, o sorprenderla con una gran propuesta. 

Además, Econatura Hotel Boutique tiene un compromiso con la comunidad, razón para  desarrollar y apoyar iniciativas de reforestación, dan talleres de manualidades con material reciclado para niñas y niños, entre otras acciones que puedes descubrir en tu próxima visita a esta empresa socialmente responsable

¿Dónde? 

Km 6, Carretera Nogales, Ejido la Victoria, Hermosillo, Sonora.

Tarifas: 

Desde 2 mil 750 peso

4 comentarios sobre “Econatura Hotel Boutique: vive tu espíritu ambientalista sin límites”

Los comentarios están cerrados.