rancho las tinajas en chihuahua y cabañas

Rancho Las Tinajas, un lugar para vivir la Sierra Tarahumara

Rancho Las Tinajas es un lugar enclavado en la espectacular Sierra Tarahumara, este sitio es perfecto para pasar un fin de semana con amigos o familia mientras te diviertes y admiras los paisajes que sólo Chihuahua tiene para ofrecerte.

Ubicado en la comunidad de Sisoguichi, la cual se encuentra a unos 25 minutos del pueblo mágico de Creel, Rancho las Tinajas es un lugar que se volverá el punto de partida para conocer muchos y maravillosos destinos que tiene este enorme Estado.

Podría interesarte: Creel, Pueblo Mágico de Chihuahua

Visita lugares de Chihuahua

Rancho Las Tinajas es un importante punto de referencia para conocer lugares clave del estado de Chihuahua, de este lugar se puede partir a otros como el pueblo mágico de Creel, Barrancas del Cobre, Lago Arareko, Cascada Cusarare, Cascada el Salto y más; además de que también hay servicios extra como tours, comidas y desayunos.

Cabañas en Rancho Las Tinajas

Uno de los mayores atractivos del lugar son las cabañas en las que puedes pasar una gran estancia, estas cabañas suelen tener capacidad para 8 y 12 personas; las cabañas cuentan con todo lo necesario para diversas comodidades.

Si prefieres algo un poco más extremo, también hay una amplia área para acampar y que vivas una gran experiencia en la Sierra Tarahumara.

Dónde está Rancho Las Tinajas

Rancho Las Tinajas se encuentra en Lerdo de Tejada 5108, 31200, Chihuahua, México.

Contacto de Rancho Las Tinajas

Teléfono: 6141315806
Correo electrónico: viajes.semati@gmail.com
Redes sociales: Viajes a la Sierra Sermati

Mapa, cómo llegar

Si quieres llegar a este lugar, revisa el mapa para que encuentres la ruta más adecuada desde tu punto de origen.