aldea bamboo cabañas

Aldea Bamboo – San Pancho Glamping Retreat, El mejor secreto de la Selva

Aldea Bamboo es un lugar enclavado en la selva de San Pancho en Nayarit, a tan sólo unos pasos de la parte más tranquila de la playa. Aquí todo se conjuga para dar un bello panorama, junto con la arquitectura natural de bambú y los diversos servicios que ofrecen para construir un ambiente perfecto para que puedas pasar una estancia en armonía con la naturaleza y contigo mismo.

Aldea Bamboo – San Pancho Glamping Retreat es un sitio ideal para olvidarte de las preocupaciones y del estrés, además de que podrás adentrarte en la maravillosa selva de San Pancho. Este lugar es un alojamiento completamente ecológico, por lo que tendrás la seguridad de que estarás cuidando el ambiente.

Podría interesarte: Cerro del Mono, imponente guardián en Nayarit

Cabañas

Aldea Bamboo cuenta con tres cabañas octagonales, las cuales son: Obsidiana, ámbar y jade, dichas cabañas están construidas con bambú y cuentan con cama queen size, mesa comedor de bambú, closet, cocineta, y sobre todo una hermosa regadera al aire libre en la que tendrás unas hermosa vista a la selva.

Actividades

Este lugar te ofrece diversas actividades que generalmente tienen que ver con la naturaleza. Desde recorridos por la selva hasta el avistamiento de ballenas en la Riviera Nayarit – la cual es la mejor temporada comienza de Octubre-.

Cómo llegar

Aldea Bamboo se encuentra en Las Clavellinas 226, San Pancho, Nayarit, México

Te puede interesar: ¿Por qué en México se le dice «chela» a la cerveza?

Precio

Los precios en el alojamiento van desde 2,800 hasta 3,200 pesos dependiendo la temporada.

Contacto

Sitio Web: Aldea Bamboo
Facebook: Aldea Bamboo – San Pancho Glamping Retreat
Instagram: aldeabamboosanpancho