Cabañas Jardines del Lago, perfectas para aventurarte en Tlaxiaco Oaxaca

Frente a la Presa El Boquerón, se encuentran estas cabañas de ensueño.

1605
cabañas jardines del lago
Facebook / Cabañas Jardines del Lago, Tlaxiaco, Oaxaca.

Si quieres pasar un fin de semana romántico o unas vacaciones en las que puedas alejarte de todo y de todos, Cabañas Jardines del Lago es el sitio perfecto para ti, te contamos más del lugar.

Ubicadas en Tlaxiaco, Oaxaca, este sitio es tan acogedor que no te querrás ir, pues experimentarás una verdadera paz al estar rodeado de tanta belleza natural.

Las Cabañas Jardines del Lago se encuentran frente a la Presa El Boquerón, por lo que tendrás una gran vista de este lugar que está adornado por cientos de árboles, así como por animales que bajan a este lugar a beber un poco de agua.

Podría interesarte: Tiny Grin House, cabañas perfectas para una escapada

Servicios

Las Cabañas Jardines del Lago cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea sumamente feliz y placentera. Ofrecen WiFi gratis, jacuzzi, piscina al aire libre, restaurante – en el que podrás probar lo mejor de la comida oaxaqueña y mexicana -, así como estacionamiento incluido.

Lo mejor de todo es que es pet friendly, por lo que podrás llevar a tu mascota a que corra feliz entre estos bellos parajes.

Cómo llegar

Las Cabañas Jardines del Lago se encuentran en la heroica de Tlaxiaco, exactamente en la dirección de Conocido Nueva Reforma a orilla de la presa, 69805 Heroica Ciudad de Tlaxiaco, México.

Contacto

Whats App: 9531247823
Facebook: Cabañas Jardines del Lago, Tlaxiaco, Oaxaca.
Instagram: cabanasjardinesdel

Tlaxiaco, un lugar mágico

Si vienes a Cabañas Jardines del Lago, no olvides visitar la mágica y heroica ciudad de Tlaxiaco, la cual está llena de joyas arquitectónicas como el Ex-Convento de San Pedro y San Pablo y más sitios que la mixteca alta tiene para ofrecerte.