bosques románticos en méxico

Los 5 bosques más románticos de México

Si tú y tu pareja quieren escaparse un momento de la rutina y las presiones del día a día, hay nada como adentrarse en los bosques de México y vivir una pequeña aventura romántica de fin de semana. Te decimos cuales son los bosques que serán el escenario perfecto para tu historia de amor, algunos hasta con cabañas románticas y toda la cosa.

Podría interesarte: Tres destinos mexicanos para reavivar la llama del amor

Mazamitla

Un bello pueblo mágico que cuenta con uno de los bosques más espesos y sobre todo románticos. Este destino es perfecto para quienes son de Guadalajara, ya que está relativamente cerca de la capital de Jalisco. Mazamitla, lo tiene todo para ser el road trip perfecto: Un pueblo con callecitas adoquinadas, paisajes admirables y un sin fin de cabañas románticas para estar a solas con tu amor.

Real del Monte

Otro destino que guarda muchas sorpresas y es que este es uno de los bosques más cercanos a la Ciudad de México y que guarda un sin fin de sorpresas. Ubicado en Hidalgo, este pueblo mágico posee hectáreas de un inmenso bosque dignos de un cuento de hadas.

Honey

Los bosques de Honey en Puebla te robarán el aliento, y es que su belleza puede superar cualquier mal rato que hayas tenido. Honey tiene bosques, cascadas, ríos, puentes colgantes de madera y lo mejor de todo es que hay cabañas perfectas para el romance.

Cuetzalan

Otro lugar lleno de belleza es Cuetzalan, un pueblo lleno de cultura, magia y belleza natural. Rodeado de montañas que son coronadas por una mágica neblina, Cuetzalan es uno de los lugares de puebla, más bellos y que te invitan al amor.

Pinal de Amoles

Enclavado en la Sierra Gorda de Querétaro, Pinal de Amoles tiene un sin fin de parajes que por su belleza parecieran sacados de una novela de amor. Hay cascadas, riachuelos, montañas, en fin, todo un paraíso.